Nitratos a 0?

anemfent71

Usuario Nuevo
Buenos dias, mi acuario ya lleba mas de 15 dias con el agua casi cristalina y las jojas de algunas plantas amarillean, las viejas, he hecho test y ph 7/7,5 NO2 0,25 NO3 0 y NO4 a 0, es nomal lo de los nitratos

Este es el acuario 90l las que estan peor son las ambulias, les corte un poco para plantarlas en el acuario que estoy ciclando de 25l

Donde esta plantado es sustrato para plantas no me acuerdo k marca
 

Adjuntos

  • 125A8CFE-80F2-42C9-97C6-6313FCEFB401.jpeg
    125A8CFE-80F2-42C9-97C6-6313FCEFB401.jpeg
    209,2 KB · Visitas: 10
Unas tiras de led , yanlo mirare pero 3000lumens , pero ha estado tapado y con pocas horas de luz por culpa de las algas, ahora empiza a tener mas horas de luz y he abonado
 
Bueno, entonces el poco nitrato se lo comen plantas y sospecho que las algas si aun hay.
La luz baja impide el desarrollo de tus plantas. Si después de varias adiciones de fluorish observas que no mejoran es porque su metabolismo lento ( por luz baja) no requiere de los nutrientes que les pones.
Normalmente requieren micronutrientes cuando la luz supera los 45 lumen por litro e inyectas CO2 y el agua es blanda.

Si el agua es medianamente dura, contiene microminerales que sumados a lo aportado por los peces hace innecesario la adición extra de micronutrientes.
 
Ok gracias he encedido otra tira de led, no les pongo demasidas horas de luz por las algas, ahora no tengo, a ver como reacionan esta semana, gracias en 8 dias veremos como estan, y si puedo ir a buscar levadura les pondre co2
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba