Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, pero ahora mismo tengo un pH de 6,8 - 7, si le meto agua de ósmosis, baja mineralización o destilada ¿me bajará aún más el pH?Afortunadamente también el agua es muy dura.
Mezclar agua de ósmosis, baja mineralizacion o destilada.
Plantar muy denso.
Entonces a ver si lo he entendido, para bajar nivel de nitratos del agua de mi grifo tengo que ir probando a mezclar esta agua con agua destilada hasta conseguir el nivel de nitratos correcto pero controlando que el kh no baje a menos de 3 para que mi pH no baje más. Estoy en lo correcto?Solo si el kh baja a menos de 3
Muchas gracias Armando, no sabes lo que os agradezco a todos por vuestra ayuda.Correcta la primer aseveración.
No sólo el agua destilada baja el kh y por tanto el ph, también la de ósmosis y en general toda agua tan blanda como la destilada.
Si vale esa agua, si tienes de ósmosis también vale.
Definitivo porque así sabes exactamente cuanta agua en porcentaje de cada una mezclar. Haz las mezclas en 1 litro de agua.
Pero no vayas a ciegas, usa el método de cuadrado de pearson, búscalo en Internet.