Picosa
Usuario
Tengo el acuario de 85l unos 3 meses, mas 1 ciclando y 2 con peces. Me subieron los NO2 a 8 o mas por exceso de comida, les baje considerablemente la comida (es pienso de bolitas) junto con cambios de agua y han bajado, pero no llegan a 0 nunca. Se quedan entre 0.5 y 1, para 16 peces les pongo las bolitas que caben en una moneda de 0'10€ una vez al día.
Los peces son:
2 telescopios
2 ranchú
2 mollys negros
3 poecilia
2 colisa
5 limpiafondos (OTOCINCLUS creo)
El filtro es uno interior, barato, que pone en la caja 1000l/h con el 75% de piedrecitas y el 25% restante de esponja. Tengo pensado pasar a unos exterior, el eheim experience 250. ¿Hay mejores opciones por unos 100€ que vale ese?
¿Hay que bajar esos niveles a 0 o da igual? Los molly me han criado 2 veces, aunque la primera no sobrevivió ningún alevín y ahora los tengo apartados
Los peces son:
2 telescopios
2 ranchú
2 mollys negros
3 poecilia
2 colisa
5 limpiafondos (OTOCINCLUS creo)
El filtro es uno interior, barato, que pone en la caja 1000l/h con el 75% de piedrecitas y el 25% restante de esponja. Tengo pensado pasar a unos exterior, el eheim experience 250. ¿Hay mejores opciones por unos 100€ que vale ese?
¿Hay que bajar esos niveles a 0 o da igual? Los molly me han criado 2 veces, aunque la primera no sobrevivió ningún alevín y ahora los tengo apartados