No me arranca el CO2!!!!

Alique

Usuario
A ver si me podéis echar una mano, he preparado el sistema de co2 casero y no me funciona!! Hice la mezcla con 1 vaso de azúcar y 1/3 Del dado de la levadura del Mercadona, lleva un día puesto y la botella no ha cogido ni presión, por que puede ser? Como se sabe si la mezcla ha reaccionado Y funciona? Fuga he revisado y creo que no hay.
 
He puesto un vaso de 250gr de azúcar y unos 12gr de levadura fresca en una botella de refresco de 2l. Ha estado dos días puesto y no ha soltado ninguna burbuja. La mezcla como podemos saber si ha reaccionado? Suelta alguna burbuja o sale algún tipo de película en la superficie? La mía se está quedando la parte de arriba cristalina ,como 1/3 De la mezcla.
Muchas gracias
 
Si has llenado 2 litros, necesitas 400 gr de azucar y 80 gr de levadura.

Es una relación de tres ingredientes, agua, azúcar y levadura, pusiste mucha agua.
Usaste agua sin cloro?

La mezcla cambia de color, primero se ve tersa, después cuando reacciona se ven mini grumos y se pone lechosa muy clarita
 
Ok!! Volveré a hacer las mezclas con esas medidas, la mía estaba blanca muy Clarita y ahora ha empezado a ponerse cristalina la parte de arriba.
Cuando echais el agua con la levadura a la botella donde esta el agua con el azúcar...lo agitais??
 
Apenas esta reaccionando tu mezcla, pero tanta agua la hace lenta.

Te sugiero calentar el agua, tibia, en un recipiente:
-mezclar el azúcar a disolución total, es lento.
Tarda como 10 min
-Le pones levadura, vuelves a mezclar otros 2 min.
- pones solo 3/4 partes de botella

Si tu botella es de 2 litros, no se llena, pones 1.5 litros, con las cantidades ajustadas de azucar y levadura

300 gr de azucar y 60 gr de levadura Para 1.5 litros de agua sin cloro.

No respondes preguntas?
 
Apenas esta reaccionando tu mezcla, pero tanta agua la hace lenta.

Te sugiero calentar el agua, tibia, en un recipiente:
-mezclar el azúcar a disolución total, es lento.
Tarda como 10 min
-Le pones levadura, vuelves a mezclar otros 2 min.
- pones solo 3/4 partes de botella

Si tu botella es de 2 litros, no se llena, pones 1.5 litros, con las cantidades ajustadas de azucar y levadura

300 gr de azucar y 60 gr de levadura Para 1.5 litros de agua sin cloro.

No respondes preguntas?

Ok!! Ya os contaré que tal así.
Si uso agua sin cloro.
Muchas gracias por todo!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba