Buenas noches compañeros, bueno hace ya un par de semanas me regalaron una planta, la planté y se me ha dado súper bien, ha cuadriplicado su tamaño, pero no sé su nombre, espero me puedan ayudar a identificarla
Ludwigia repens.
Mientras más cerca de la luz o más intensa, más roja se pone, podala justo arriba de donde le salen los brotes.
Si cada tallo tiene varios brotes en diferentes nudos, puedes recostar el tallo y esos brotes crecerán.
Es planta de requerimiento medio minimo de luz, a partir de 35 lumen litro, con menos luz va perdiendo las hojas bajas.
Con 25 lumen se queda estática y las hojas son pequeñas y verdes
¡Muchas gracias!, y doblemente gracias por haberme dicho cono podarla, porque realmente ya se está saliendo de control jejeje. ¿Los tallos que pode se pueden volver a plantar?
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.