No sé qué planta es

D.S.Skamando

Usuario Nuevo
Buenas noches compañeros, bueno hace ya un par de semanas me regalaron una planta, la planté y se me ha dado súper bien, ha cuadriplicado su tamaño, pero no sé su nombre, espero me puedan ayudar a identificarla
IMG_20180225_202753_913.JPG IMG_20180225_202633_946.JPG IMG_20180225_202615_052.JPG
 
Ludwigia repens.
Mientras más cerca de la luz o más intensa, más roja se pone, podala justo arriba de donde le salen los brotes.
Si cada tallo tiene varios brotes en diferentes nudos, puedes recostar el tallo y esos brotes crecerán.
Es planta de requerimiento medio minimo de luz, a partir de 35 lumen litro, con menos luz va perdiendo las hojas bajas.
Con 25 lumen se queda estática y las hojas son pequeñas y verdes
 
Última edición:
¡Muchas gracias!, y doblemente gracias por haberme dicho cono podarla, porque realmente ya se está saliendo de control jejeje. ¿Los tallos que pode se pueden volver a plantar?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba