No sé que le pasa a mi guppy

javiiob

Usuario Nuevo
Hace un par de días que observé en mi corydora unos filamentos que podrían ser gusanos ancla y estoy esperando el tratamiento, pero desde entonces, se han enfermado 3 demis guppys y uno ha muerto, están super parados y a esta le ha salido manchas de sangro se le pudren las aletas y la cloaca la tiene inflamada, se seguramente que se va a morir pero ¿que puede ser? no veo que tenga gusanos por ningún lado.
 

Adjuntos

  • IMG-9339.jpg
    IMG-9339.jpg
    169,5 KB · Visitas: 10
Tiene toda la parte de la cara como pelada alrededor de los ojos y la boca y la respieración agitada.
 
Puedes tratar con algun medicamento de amplio espectro de JBL o SERA,
debe ser todo el acuario.
espero que compañeros mas experimentados te puedan ayudar.
Si pudieras poner mas datos como los parametros del agua alimntacion, si metiste recientemente algun pez o planta nuevos etc.
Entre mas informacion sera mas facil encontrar una posible solucion.
saludos y espero que tus peces se recuperen pronto.
 
En cuanto a parámetros del agua tengo todos controlados salvo los nitritos que estan a 0,25 mg, hago regularmente test de JBL para que no se me dispare ningún nivel, el día 5 de enero compré un guppy que murió en cosa de una semana y yo creo que ha sido responsable de que hayan enfermado los guppys, en cuanto a alimentación les doy escamas y de vez en cuando alimento congelado (larvas de mosquito)
 
Pues al parecer si tendrás que tratar todo el acuario. y trata de poner en cuarentena a los nuevos peces y plantas que traigas a tu acuario para evitar sorpresas.
Puedes intentar darles baños de sal para ver si mejoran.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba