• Información importante para las presentaciones

Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Novata a la vista!!!

Patricina

Usuario Nuevo
Pues aquí estoy después de leer mucho y cada vez sentirme más perdida he decidido empezar , me he comprado un kit de acuario de 60 litros de tetra, que viene con calentador de 50w, led de 8,5 w,le he cambiado el filtro poniéndole el filtro externo eheim classic 150( traía uno mochila de tetra ), ya llevo una semana de ciclado y le he incorporado hoy, cinco plantas una anubia barteri,una anubia congensis,una anubia bonsai , una cola de zorro y una cladophora. Le estoy echando escamas todos los días y le voy a hacer cambios parciales de agua todas las semanas, para en un mes meter algún pez había pensado en cuatro coroyas, dos caracoles y un Betta macho con tres hembras... Os adjunto fotito para que veáis mi acuario y como lo tengo organizado (el agua está un poquillo turbia todavía...)

Adjuntos

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020
Buenas. Tengo un problema.acabo de cambiar de acuario, Tengo el mueble de 170 pero el acuario es de 150 (300litros) tengo que reforzarlo? Al no montar en los cantos. Antes de montar el acuario. ? Gracias un saludo.
Y llegó Junio!
Xispa ha escrito en el perfil de joseitor.
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.