Novata a la vista!!!

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Patricina

Usuario Nuevo
Pues aquí estoy después de leer mucho y cada vez sentirme más perdida he decidido empezar , me he comprado un kit de acuario de 60 litros de tetra, que viene con calentador de 50w, led de 8,5 w,le he cambiado el filtro poniéndole el filtro externo eheim classic 150( traía uno mochila de tetra ), ya llevo una semana de ciclado y le he incorporado hoy, cinco plantas una anubia barteri,una anubia congensis,una anubia bonsai , una cola de zorro y una cladophora. Le estoy echando escamas todos los días y le voy a hacer cambios parciales de agua todas las semanas, para en un mes meter algún pez había pensado en cuatro coroyas, dos caracoles y un Betta macho con tres hembras... Os adjunto fotito para que veáis mi acuario y como lo tengo organizado (el agua está un poquillo turbia todavía...)

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    146 KB · Visitas: 13

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás