Nueva en la Comunidad !

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

ArtemisaIX

Usuario Nuevo
Hola a todos, el día de hoy me integro a esta comunidad de acuarófilos ya que desde pequeña tengo un enorme gusto por toda clase de animeles, anfibios y peces. Mi padre tenia acuarios cuando yo era pequeña, pero ahora que soy una mujer independiente, quiero comenzar yo a montar los mios propios, me interesan principalmente montar acuarios biotopo, sobre todo el amazónico, y quiero poner uno pequeño plantado muy bonito con gambas. Debo decirles amigos que lo poco que mi padre me enseño cuando yo era pequeña , ahora ya no es tan claro para mi, comence ya a documentarme y a leer al respecto, pero espero que con su ayuda pueda lograr el objetivo de tener mis acuarios muy sanos y bonitos. Les comento ademas, resido en la CDMX (Ciudad de México), hace poco me mude aqui, asi que igual si me pueden apoyar a saber en donde puedo conseguir los mejores animalitos, plantas, accesorios, etc. les estaría inmensamente agradecida. Espero me reciban todos muy cordialmente y espero poder llegar a tener la experiencia necesaria en este ambito asi como la de muchos de ustedes. Saludos !

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás