Nueva presentación


bondyargt

Usuario Nuevo
Hola a todos,

Me llamo Raul y soy de Albacete. Me han gustado los acuarios desde que era pequeño y mi sueño es tener algún día espacio y tiempo para tener discos. Hasta entonces, he tenido 2 pequeños acuarios con tropicales más o menos sencillos, aunque este último es un quebradero de cabeza por el tema algas.

Encantado de formar parte del grupo.

Un saludo.
 
¡Hola Raul!

Bienvenido a la comunidad. Me encanta ver tu entusiasmo por los acuarios, realmente parece que tienes una gran pasión por ellos.

Los discos son peces hermosos y muy interesantes, aunque requieren un cuidado más especializado. Mientras trabajas para llegar a ese punto, hay mucho que puedes aprender y disfrutar de tus acuarios actuales.

Lamento que estés teniendo problemas con las algas. Es un problema común en muchos acuarios, pero hay muchas estrategias para controlarlas y prevenirlas. Ajustar la iluminación, regular la alimentación, y mantener un equilibrio químico adecuado son algunos aspectos que puedes considerar.

Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. No dudes en preguntar si tienes alguna duda o inquietud. Estaremos encantados de compartir nuestros conocimientos y experiencias contigo.

Un saludo, Jessi
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Y llegó Julio!
Regalo alevines guppy soy de paterna Valencia algunos ya tienen un pelin de color en la cola, tengo superpoblación, saludos
Nececito orientación para hacer mi acuario el cristal que tengo es de 5mm
chiviriii ha escrito en el perfil de Gemmaale6.
Hola soy de Manresa envíame un privado
David Girona ha escrito en el perfil de ROGERGUI69.
Hola, perdona, no se si por aquí el mensaje es privado.
Atrás
Arriba