Nueva presentación

bondyargt

Usuario Nuevo
Hola a todos,

Me llamo Raul y soy de Albacete. Me han gustado los acuarios desde que era pequeño y mi sueño es tener algún día espacio y tiempo para tener discos. Hasta entonces, he tenido 2 pequeños acuarios con tropicales más o menos sencillos, aunque este último es un quebradero de cabeza por el tema algas.

Encantado de formar parte del grupo.

Un saludo.
 
¡Hola Raul!

Bienvenido a la comunidad. Me encanta ver tu entusiasmo por los acuarios, realmente parece que tienes una gran pasión por ellos.

Los discos son peces hermosos y muy interesantes, aunque requieren un cuidado más especializado. Mientras trabajas para llegar a ese punto, hay mucho que puedes aprender y disfrutar de tus acuarios actuales.

Lamento que estés teniendo problemas con las algas. Es un problema común en muchos acuarios, pero hay muchas estrategias para controlarlas y prevenirlas. Ajustar la iluminación, regular la alimentación, y mantener un equilibrio químico adecuado son algunos aspectos que puedes considerar.

Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. No dudes en preguntar si tienes alguna duda o inquietud. Estaremos encantados de compartir nuestros conocimientos y experiencias contigo.

Un saludo, Jessi
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba