Hola Javi, nos llamamos igual, tendrías que quitar el traductor este jajajajja
Haber este acuario esta muy bien para empezar e iniciarte en las plantas, la luz es un poco pobre pero en todos los packs sean la marca que sean todos son débiles, pero para plantas resistentes no hay problema, a más la tapa es chula porque se levanta y no como mi tapa, que tengo que sacarla cada vez que quiero meter la mano , el calentador hay de sobras con 100W para 95l, yo no me compraría otro ni nada. Yo personalmente tengo uno de 100W que es el que me venia con el pack de 100l y otro de 150W uno en cada extremo del acuario, porque así creo yo que están menos rato encendidos y consumen menos, pero eso es a opinión de cada uno. El problema que yo le veo es el filtro como te había comentado antes, pero si ves que puedes tirar con este puedes perfectamente, pero ojo poniendo pocos peces, ya que no removerá lo suficiente el agua, lo aconsejable es de 4 a 6 veces la cantidad de agua por agua total es decir (si tu acuario es de 100l pues que filtre en 1h 400l o más) yo tengo 7 veces más y es una maravilla (Pero tampoco te pases poniéndole 10 o más veces por hora porque los estresas) Yo personalmente esta muy bien este pack, pero si tienes la oportunidad de poder gastarte un poquito más de dinero mírate otras marcas como ICA AquaLight de 100l que también son muy completos y depende de donde te lo compres algo más económico. Aunque la depuradora siempre te lleva la más justa posible y al final acabas cambiándola.
Yo he sido lo más sincero posible y espero haberte ayudado, me enrollado un poco y te escrito la biblia. Saludos