D3lux3
Usuario
Macho y hembra ? o da igual?Vuelve a leer el tema del ciclo de nitrógeno y como hacerlo con peces.
Lo tienes en tu tema del cubo que abriste en la galería.
Consigue 2 pues son de cardumen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Macho y hembra ? o da igual?Vuelve a leer el tema del ciclo de nitrógeno y como hacerlo con peces.
Lo tienes en tu tema del cubo que abriste en la galería.
Consigue 2 pues son de cardumen
Espero sean compatibles con los guramis. Me gustan.Da igual
No recuerdo si el agua es blanda o dura, ácida o alcalina.
Descarta Escalares, cada uno de adulto necesita 40 litros.
25 litros es pequeño yo pondría:
-gambas.
-Dos cardumen de peces muy pequeños de 8 individuos.
-un Betta y caracoles variados y si es tranquilo, con gambas.
- killies, 1 macho con hembras.
En todas las combinaciones metería muchas plantas pequeñas como esa Anubia.
Bueno, ya está hecho el cambio en el acuario, he cambiado de tienda, por cierto, muy buenos profesionales...https://acuarioadictos.com/foros/threads/acuario-de-killis-nothobranchius-rachovii.4223/
Aquí está el enlace de killies de @David_H2O
Los neones andaban por detrás, luego te digo el modelo del filtro, me suena de que si, y la planta, el chico de tienda me comentó que era genial y que era complicada conseguir o reproducir.No se ven los neones.
Parecen Bucephalandra! La reina de las plantas
Bueno, ahora ponte pilas y vas a checar amoniaco, nitrito dentro de 5 dias.
@EB5AGV también está ciclando con peces, échale un ojo a sus post e intercambien datos
Tu hydra es el que supuestamente neutraliza amoniaco?
Es éste: https://www.icanews.es/hydra-nano-plus/Pues si es cierto lo que dicen de ese filtro, lo podrás comprobar con los test
Estoy leyendo sobre ella, la verdad que es muy bonita, tiene un brillo que parece que es de plástico, el chico de la tienda me dijo que en la península es bastante más cara... tengo ganas que el tronco no flote!Bueno, es porque es relativamente nueva, hay muchísimas especies y son muy bonitas, aquí son caras.
El sistema venturi que trae la bomba, es decir, la goma va fuera del agua?Atale una roca
Si el sistema venturi se anula, sopla con menos fuerza o más? con él puesto veo que mueve mucha agua...Si, la gama va fuera.
A lo largo para mover el mayor volumen de agua
Podrías decirme cuáles son los valores ideales de cada elemento que deben dar los test de agua?En ese filtro, no se.
Si mueve más agua entonces funciona como en otros filtros