Nuevo en la acuariofilia

Mr.Ferrer

Usuario Nuevo
Me regalaron un Par de estos peces, me comentan q deben estar en cardumen, pero no encuentro como se llama este pez para poder adquirir mas, alguien sabe su nombre o especie ?
 
Se trara de un barbo sumatrano, o barbo tigre. Como bien dices son de cardumen, si están solos se estresarán y se volverán muy agresivos. Lo suyo es tener al menos unos 6-8. Pero como son peces muy activos y a veces territoriales, necesitarás un acuario de como mínimo 60 litros. Nos puedes dar algunos datos de tu acuario? Litros, peces, filtración, parámetros, si has hecho el ciclado, rutinas de cambios de agua… lo que observo y me preocupa es las plantas de plástico. Pueden soltar químicos o dañar a tus peces. Además, no cumplen ningún función biológica. Las naturales absorben los deshechos químicos de los peces y ayudan a mantener una buena calidad del agua. Infórmate sobre sus beneficios o el ciclo del nitrógeno. Un saludo!
 
Anexo su ficha del atlas para que tengas toda la información.


Arriba en el menú tienes acceso a los diferentes Atlas para otras especies.
 
Buenas amigo,
Como te comenta el compañero @alexmv_05, el uso de plantas artificiales no es muy recomendable en los acuarios, ya que su aportación es nula.
Te recomendaría substituir las plantas artificiales por las naturales.
Hay plantas de requerimientos bajos como por ejemplo la cola de zorro.
Qué iluminación tienes?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba