Nuevo en la acuariofilia

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Mr.Ferrer

Usuario Nuevo
Me regalaron un Par de estos peces, me comentan q deben estar en cardumen, pero no encuentro como se llama este pez para poder adquirir mas, alguien sabe su nombre o especie ?
 
Se trara de un barbo sumatrano, o barbo tigre. Como bien dices son de cardumen, si están solos se estresarán y se volverán muy agresivos. Lo suyo es tener al menos unos 6-8. Pero como son peces muy activos y a veces territoriales, necesitarás un acuario de como mínimo 60 litros. Nos puedes dar algunos datos de tu acuario? Litros, peces, filtración, parámetros, si has hecho el ciclado, rutinas de cambios de agua… lo que observo y me preocupa es las plantas de plástico. Pueden soltar químicos o dañar a tus peces. Además, no cumplen ningún función biológica. Las naturales absorben los deshechos químicos de los peces y ayudan a mantener una buena calidad del agua. Infórmate sobre sus beneficios o el ciclo del nitrógeno. Un saludo!
 
Anexo su ficha del atlas para que tengas toda la información.


Arriba en el menú tienes acceso a los diferentes Atlas para otras especies.
 
Buenas amigo,
Como te comenta el compañero @alexmv_05, el uso de plantas artificiales no es muy recomendable en los acuarios, ya que su aportación es nula.
Te recomendaría substituir las plantas artificiales por las naturales.
Hay plantas de requerimientos bajos como por ejemplo la cola de zorro.
Qué iluminación tienes?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba