Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, gustar me gustan cualquiera de esas tres. El probema que tengo es el espacio.. no quiero meter peces de más por eso estoy mirando corydoras mas pequeñas. Las panda son mas grandes que las habrosus, pero mas faciles de conseguir.. no se si podría meter 6 en mi acuario y me gustaría tener varias juntas, no solo 3-4. Entonces creo que me decantaré por las habrosusCualquiera de ellas todas son increibles y muy pacificas no molestaran en nada a los cardenales.
ahi si depende de tu gusto personal.
un gran saludo y felicidades por ese acuario tan bonito.
No sé si es buena idea lavar y reutilizar el perlon....Si, el filtro lo limpié a mediados de Enero, osea ni dos meses, lo que si vi que la esponja blanca estaba bastante sucia y vieja.. no sé cuanto tiempo llevaba y no sabia que el perlon retenia tanta suciedad.. si lo llego a saber ahora, lo quito y pongo uno nuevo, o simplemente lo quito y meto mas material biologico..
Crecimiento rapido tengo pensado meter limnobium, solo me preocupa que quite mucha luz a las plantas..
No sé si es buena idea lavar y reutilizar el perlon....
En mi caso, al menos, procuro limpiar el filtro externo cada mes, aprox. Y la parte de Perlon la tiro a la basura y meto material nuevo.
No consigo dejarlo limpio, y no quiero que siga acumulando porquería, o que se sature rápido.
En mi filtro externo hay, de abajo a arriba, 1/3 canutillos 1/3 espuma media y 1/3 de Perlon.
Quizás estoy haciendo algún sacrilegio, tirando ese Perlon, pero por ahora, me va bien así.
En el segundo acuario sólo hay un filtro interno, y este es todo espuma con una pequeña capa de Perlon al final. Igual que en el otro, cuando el conjunto satura, lavo esponja y cambio Perlon.
Por el momento el agua está limpia, y todo va medianamente bien (cagadas tenemos todos, y por ahí están mis post, relatandolas)
Ánimo con ese acuario chulo.
Pd. El zorro volador es una pasada, pero come muchísimo.
Es el mejor aliado contra algas y similares.
Quizás vaya justo de comida, y por eso ataque, no lo sé.
No hace mucho, en una tienda, vi como devoraban entre dos, el cadáver de un Neón...
Nah, disculpa, empecé a leer por el principio, y no he mirado fechasNo lo reutilicé, simplemente la primera vez que lo abrí no lo quité.. Lo volví a limpiar dos veces desde entonces.
Los filtros externos están pensados para limpiar una o dos veces al año, cuanto mas los limpies mas bacterias matas.. Yo precisamente me compré un prefiltro para que no se me manche tanto el filtro y espaciar las limpiezas. No sé que filtro tienes ni que acuario, pero si pudieras quitar el perlón y meter mas canutillos serías mejor. Yo haré eso la próxima limpieza, cuanto mas material biológico mejor.
El zorro volador lo quité del acuario hace 4 meses ya jajaja era demasiado grande.