Nuevo proyecto

Josegg

Usuario Nuevo
Hola
Quiero montar un nuevo acuario de 450 litros y lo quiero poner separando la cocina del salón. Como puedo hacerlo? Como pongo tubos de filtros y cables..... Etc... Para que no se vean?
Gracias

Josegg

Usuario Nuevo
Si ya.......
Pero mi duda es como se hace ese montaje si que en un lado queden todos los tubos del filtro, cables, etc... Como los oculto? Como escondo todo para que esas tres caras queden libres? 3rd

Lactoria1

Usuario
Si es como el que te adjunto en la foto tendrás que hacer una tapa arriba para la iluminación.
En cuánto a los filtros y demás, tendrás que poner a un lado todo, la toma de agua, el retorno, el calentador y demás. Y tendrás que crear un espacio para tapar todo eso.
Si no tienes el acuario aún, yo pondría un acuario con rebosadero lateral y ahí dentro lo pondría todo. Acuarios Sirocco los fabrica.

Adjuntos

Josegg

Usuario Nuevo
Si, algo así es la idea
No encuentro ningún sitio en Internet donde haya un tutorial donde espliquen el montaje de todo

Lamasus

Usuario
Es de 400l aunque parece mas pequeño. Porque es muy alto, 70 cm. lo que es un inconveniente para llegar a limpiarlo.

mjfa55

Usuario Conocido
Para disimular la fontaneria y cables una forma es agrupando toda la entrada y salida de filtracion en un extremo o por debajo del acuario. En un acuario de tres vistas.

Josegg

Usuario Nuevo
Conocéis alguna marca de acuario que tenga las entradas de los tubos y cables por debajo o por un costado? Todos los que conozco lo tienen en la parte de atrás...

mjfa55

Usuario Conocido
Conocéis alguna marca de acuario que tenga las entradas de los tubos y cables por debajo o por un costado? Todos los que conozco lo tienen en la parte de atrás...
No conozco. Se que perforar la urna e instalar los pasamuros u ordenarla preparada.

Lamasus

Usuario
Yo creo que muchos marinos lo llevan como los red sea, de todas formas en tiendas de confianza siempre tienen proveedores que hacen acuarios a medida y con las salidas donde uno quiera.
Hay una empresa Acuarios Hispania que tu le puedes decir donde los quieres.
En las tiendas de acuarios también te pueden hacer el agujero donde les digas

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Berritzo84 ha escrito en el perfil de dedon_alex.
saludos,
de donde sacastela rosca para ponerlo en una botella, con dos salidas uno para regulador y otro para el difusor?

podrías pasarme link ?! saludos!
Hola buenas cambio plecostomus de 15 cms en perfecto estado por otros peces, caracoles o algo que me pueda interesar. Gracias!! Zona Madrid
Hola, tengo un acuario comunitario donde tengo unos guppys,plecostomus,mollys, coridoras, un gurami y una colisa lalia macho, hace poco me compro mi padre como regalo otra colisa lalia macho y desde que lo meti no para de meterse con la otra colisa y adema ha atacado a uno de mis guppys macho arrancandole un pedazo de cola... realmente nose que hacer deberia sacar a la colisa o se acabara calmando ?
Hola, buenas, he leído un artículo publicado por Santifp, que pregunta si su guppy está embarazada y me he quedado preocupada por la salud de mi endlers hembra, tengo una que tiene la espada torcida ,y como leí en ese post que tiene deficiencia de calcio quería que me espliqueis un poco más, que puedo hacer para ayudarla.?
Aficionado desde hace dos años, con un acuario pequeño, porque sino me toca dormir en el sofá. :eek:
El que nació enfadado ataca de nuevo....