Nuevo proyecto

Josegg

Usuario Nuevo
Hola
Quiero montar un nuevo acuario de 450 litros y lo quiero poner separando la cocina del salón. Como puedo hacerlo? Como pongo tubos de filtros y cables..... Etc... Para que no se vean?
Gracias
 
Si ya.......
Pero mi duda es como se hace ese montaje si que en un lado queden todos los tubos del filtro, cables, etc... Como los oculto? Como escondo todo para que esas tres caras queden libres? 3rd
 
Si es como el que te adjunto en la foto tendrás que hacer una tapa arriba para la iluminación.
En cuánto a los filtros y demás, tendrás que poner a un lado todo, la toma de agua, el retorno, el calentador y demás. Y tendrás que crear un espacio para tapar todo eso.
Si no tienes el acuario aún, yo pondría un acuario con rebosadero lateral y ahí dentro lo pondría todo. Acuarios Sirocco los fabrica.
 

Adjuntos

  • 04186475-5B15-4CCD-B940-4D95A57D4144.jpeg
    04186475-5B15-4CCD-B940-4D95A57D4144.jpeg
    102,9 KB · Visitas: 12
Si, algo así es la idea
No encuentro ningún sitio en Internet donde haya un tutorial donde espliquen el montaje de todo
 
Mi acuario esta entre el salón y la cocina, pero empotrado en la pared . En el lado de la cocina encima del acuario hay un mueble abierto al techo del acuario por donde salen los tubos y cables, al cerrar las puertas no se ve nada.
 

Adjuntos

  • IMG_20170728_203955.jpg
    IMG_20170728_203955.jpg
    143,5 KB · Visitas: 11
  • IMG_20170721_085451.jpg
    IMG_20170721_085451.jpg
    182 KB · Visitas: 11
  • IMG_20170721_085527.jpg
    IMG_20170721_085527.jpg
    144,2 KB · Visitas: 11
Es de 400l aunque parece mas pequeño. Porque es muy alto, 70 cm. lo que es un inconveniente para llegar a limpiarlo.
 
Para disimular la fontaneria y cables una forma es agrupando toda la entrada y salida de filtracion en un extremo o por debajo del acuario. En un acuario de tres vistas.
 
Conocéis alguna marca de acuario que tenga las entradas de los tubos y cables por debajo o por un costado? Todos los que conozco lo tienen en la parte de atrás...
 
Conocéis alguna marca de acuario que tenga las entradas de los tubos y cables por debajo o por un costado? Todos los que conozco lo tienen en la parte de atrás...
No conozco. Se que perforar la urna e instalar los pasamuros u ordenarla preparada.
 
Yo creo que muchos marinos lo llevan como los red sea, de todas formas en tiendas de confianza siempre tienen proveedores que hacen acuarios a medida y con las salidas donde uno quiera.
Hay una empresa Acuarios Hispania que tu le puedes decir donde los quieres.
En las tiendas de acuarios también te pueden hacer el agujero donde les digas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba