Oranda con bulto en lomo

Meryfer

Usuario Nuevo
Hola mi hermana me regalo un oranda el cual tiene como un grano en el lomo muy cerca de la aleta superior, es como un bulto. El nada bien come bien pero no se que será o que hacer. Si pueden ayudarme desde ya gracias

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
El bulto es duro o suave?
Si es duro puede ser un tumor benigno o maligno
Si es benigno puede vivir con el o ser extraído por un médico.
El maligno puede formar metástasis y extenderse.

Si es suave, pueden ser parásitos, grasa, calcio.

Meryfer

Usuario Nuevo
Muchas gracias si es blando y fuece parasito puedo hacer algo yo en todo caso palpare y si es duro lo llevare al veterinario para saber si es malo

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Si es parásito y asoma se le puede aplicar algo.
Mebendazol, prazicuantel.

Puede ser grasa.
Alguien con experiencia puede determinarlo

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020
Buenas. Tengo un problema.acabo de cambiar de acuario, Tengo el mueble de 170 pero el acuario es de 150 (300litros) tengo que reforzarlo? Al no montar en los cantos. Antes de montar el acuario. ? Gracias un saludo.
Y llegó Junio!
Xispa ha escrito en el perfil de joseitor.
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.