Os presento mi acuario

Buenas, pues el patógeno no hay tanto problema en trasladarlo en el acuario hospital, pues la mayor carga la lleva el pez.
Lo que si es conveniente, es hace un cambio quizás del 30% en el aquario comunitario, porque es donde no vamos a medicar y los peces están sanos.

Lo de la grava, no lo se, solo es suposición mía, pues supongo que es mucho más natural un sustrato con grava que con cristal... Además así se puede anclar alguna planta.
El sustrato que sea grava inerte ni manado ni nada de eso.. Yo le pongo grava volcánica que es muy económica y me gusta como queda y no altera parámetros.

Sobre lo del calentador... pues mira, acabo de buscar en amazon:


este mide 12,5cm

Si quieres más economicos, busca en aliexpres. Pon calentador mini acuario y te salen algunos!
 
Muy buenas,

No, no es necesario tener el acuario hospital en funcionamiento si no tienes ningún pez que tratar.
El filtro que parece de juguete ya irá bien para este acuario, pues no necesitamos tener material biologico por lo que su principal función será oxigenar el agua y crear circulación.
Sobre la grava, yo si que le pongo un poco de grava en el acuario hospital para que no sea algo tan feo y yo creo que los peces lo agradecen.

Sobre lo que comentas, Alexmv_05: yo creo que solamente te corregiría en una cosa, y es que el pez que ya está enfermo, tiene las defensas bajas, no deberías de poner solo un poco del agua del acuario y el resto nueva, ya que estás cambiandole mucho los valores del agua de golpe. En mi opinión, casi que lo mejor es los 20 litros, los pones todos del agua del acuario, y los cambios de agua, yo no los hago tampoco del 80%, mejor menos cantidad por el mismo motivo.

Ah, y si tienes plantas naturales, yo cuando pongo en marcha el acuario hospital le pongo al acuario algunos retales de plantas que piden poda, asi tiene para esconderse.
Un saludo!
Muchas gracias Toni, entonces dejo el acuario hospital en su caja hasta que no haya algún enfermo.
 
Un consejo para subir fotos cuando te dice que son muy grandes…. Te las envías a tu correo poniendo tamaño pequeño y la guardas en carrete. Ya podrás subirlas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba