Otocinclus en 40L

Andrea8112

Usuario Nuevo
Soy nueva en acuariofilia. Tengo una pecera de 40 L con un paraíso y un caracol conejo y recientemente he añadido 8 neon cardenal y 2 corydora julii. No pensaba añadir nada más por no sobrepoblarlo , aunque en l tienda especializada me dijeron que podría tener hasta 15 peces y sobretodo si eran limpiadores. Están empezando a aparecer algas en las plantas y había pensado introducir un otocinclus. ¿Sería demasiado o está bien?
gracias.

damianrosario

Usuario Conocido
No pondria otonciclus por varios motivos. Primero es un pez sensible a los nitritos y con tantos bichos seguro tienes algo. Segundo, come algas pero prefiere la comida comercial por lo que si les sobra un poquito de comida le va a entrar primero a la comida que a las algas. Tercero, si hay algas la solución sería atacar la causa de las mismas no la consecuencia. Fijate que tipo de alga es y como tienes los parametros para darte una idea de como combatirlas.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola busco corydora panda
Buenas noches a todos soy nuevo
XeviM ha escrito en el perfil de Rjones.
Hola, busco ancistrus, puedo pasar esta tarde o mañana por la tarde ?
FELIXTARRAGONA ha escrito en el perfil de Lluisls.
Hola

Yo podría cambiarte algún guppy por tu xhypho
Feliz Navidad!
Se acaba el año 2020!
Vendo dos peceras por motivo de mudanza, me urge.
El precio (70) incluye pecera de cristal óptico de 40 litros, calentador, filtro con dos recambios, planta, árbol, 2 peces, caracol, luz, imán para limpiar la pecera, comida para peces, productos químicos como el stability y el prime.
Volumen: 3,4 litros. Es pequeña, para bettas sobre todo.
El precio (40) incluye pecera, lámpara, calentador y planta.