Otocinclus en 40L

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Andrea8112

Usuario Nuevo
Soy nueva en acuariofilia. Tengo una pecera de 40 L con un paraíso y un caracol conejo y recientemente he añadido 8 neon cardenal y 2 corydora julii. No pensaba añadir nada más por no sobrepoblarlo , aunque en l tienda especializada me dijeron que podría tener hasta 15 peces y sobretodo si eran limpiadores. Están empezando a aparecer algas en las plantas y había pensado introducir un otocinclus. ¿Sería demasiado o está bien?
gracias.
 
No pondria otonciclus por varios motivos. Primero es un pez sensible a los nitritos y con tantos bichos seguro tienes algo. Segundo, come algas pero prefiere la comida comercial por lo que si les sobra un poquito de comida le va a entrar primero a la comida que a las algas. Tercero, si hay algas la solución sería atacar la causa de las mismas no la consecuencia. Fijate que tipo de alga es y como tienes los parametros para darte una idea de como combatirlas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba