Palitos de Surimi.

LeNa-84

Usuario Conocido
Buenas tardes! Leí en un grupo, que hay gente que les da a sus peces estos palitos. Yo lo probé un día, y la verdad que les encantan, tanto a goldfish, endlers y peces de fondo.
La cosa es que, contiene sal y yo no sé hasta que punto es saludable, vosotros qué opináis?

DaYaD

Usuario Conocido
Hola!!

No habia leido este hilo, de vez en cuando, tampoco es diariamente cuando me quedo sin larvas, daphnias o artemia les suelo dar algo de estos palitos de cangrejo, siempre con buen resultado.

Nunca habia pensado el contenido en sal, aunque ellos no lo dejan de comer.

Supongo que en la naturaleza tendran algun tipo de alimento parecido, aunque ya te digo, es algo esporadico.

Las comidas como escamas y demas comerciales tambien suelen traer aditivos que alteran los valores del agua del acuario,aunque teniendo en cuenta que de vez en cuando se les proporciona verduras, hervidas o no y estamos en las mismas.

¿que cantidad y que asiduidad sueles proporcionarsdelo tu?

Salu2s!

LeNa-84

Usuario Conocido
Hola!!

No habia leido este hilo, de vez en cuando, tampoco es diariamente cuando me quedo sin larvas, daphnias o artemia les suelo dar algo de estos palitos de cangrejo, siempre con buen resultado.

Nunca habia pensado el contenido en sal, aunque ellos no lo dejan de comer.

Supongo que en la naturaleza tendran algun tipo de alimento parecido, aunque ya te digo, es algo esporadico.

Las comidas como escamas y demas comerciales tambien suelen traer aditivos que alteran los valores del agua del acuario,aunque teniendo en cuenta que de vez en cuando se les proporciona verduras, hervidas o no y estamos en las mismas.

¿que cantidad y que asiduidad sueles proporcionarsdelo tu?

Salu2s!
@DaYaD gracias por tu comentario! La vd que pienso como tú, yo creo que en su justa medida puede ser bueno ;)
Sólo se los di una vez, porque no tenía claro lo de la sal (aunq ya te digo, sé de gente que los da casi a diario y sus peces maravillosos).
Les daré de vez en cuando y ya está, gustarles no les gusta, les encanta!

Jopee

Usuario
Yo también le he echado un par de veces para las gambas, pero los caracoles no les dejaron ni catarlos. La gente suele darles, así que supongo que 1 vez a la semana no les hará daño.
20200323_164204.jpg

En la imagen se puede observar

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020
Buenas. Tengo un problema.acabo de cambiar de acuario, Tengo el mueble de 170 pero el acuario es de 150 (300litros) tengo que reforzarlo? Al no montar en los cantos. Antes de montar el acuario. ? Gracias un saludo.
Y llegó Junio!
Xispa ha escrito en el perfil de joseitor.
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.