Palitos de Surimi.

LeNa-84

Usuario Conocido
Buenas tardes! Leí en un grupo, que hay gente que les da a sus peces estos palitos. Yo lo probé un día, y la verdad que les encantan, tanto a goldfish, endlers y peces de fondo.
La cosa es que, contiene sal y yo no sé hasta que punto es saludable, vosotros qué opináis?
 
Hola!!

No habia leido este hilo, de vez en cuando, tampoco es diariamente cuando me quedo sin larvas, daphnias o artemia les suelo dar algo de estos palitos de cangrejo, siempre con buen resultado.

Nunca habia pensado el contenido en sal, aunque ellos no lo dejan de comer.

Supongo que en la naturaleza tendran algun tipo de alimento parecido, aunque ya te digo, es algo esporadico.

Las comidas como escamas y demas comerciales tambien suelen traer aditivos que alteran los valores del agua del acuario,aunque teniendo en cuenta que de vez en cuando se les proporciona verduras, hervidas o no y estamos en las mismas.

¿que cantidad y que asiduidad sueles proporcionarsdelo tu?

Salu2s!
 
Hola!!

No habia leido este hilo, de vez en cuando, tampoco es diariamente cuando me quedo sin larvas, daphnias o artemia les suelo dar algo de estos palitos de cangrejo, siempre con buen resultado.

Nunca habia pensado el contenido en sal, aunque ellos no lo dejan de comer.

Supongo que en la naturaleza tendran algun tipo de alimento parecido, aunque ya te digo, es algo esporadico.

Las comidas como escamas y demas comerciales tambien suelen traer aditivos que alteran los valores del agua del acuario,aunque teniendo en cuenta que de vez en cuando se les proporciona verduras, hervidas o no y estamos en las mismas.

¿que cantidad y que asiduidad sueles proporcionarsdelo tu?

Salu2s!
@DaYaD gracias por tu comentario! La vd que pienso como tú, yo creo que en su justa medida puede ser bueno ;)
Sólo se los di una vez, porque no tenía claro lo de la sal (aunq ya te digo, sé de gente que los da casi a diario y sus peces maravillosos).
Les daré de vez en cuando y ya está, gustarles no les gusta, les encanta!
 
Yo también le he echado un par de veces para las gambas, pero los caracoles no les dejaron ni catarlos. La gente suele darles, así que supongo que 1 vez a la semana no les hará daño.
20200323_164204.jpg

En la imagen se puede observar
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba