Pantalla led para mi 300l - 65cm columna agua - High tech

El verde solo resalta el color de las plantas ante el ojo humano, no se absorbe por lo tanto ves las plantas de ese color. Sería estético.
El color blanco es la suma de todos, ya contiene verde, veo innecesario ponerlo.

Pasa lo mismo con Morado y UV, las plantas no los usan para fotosintetizar
Ok, me queda claro excepto el verde.

Leyendo posts de de otros foros hay gente que comenta que el verde, equilibra visualmente y tal... pero lo que veo es que nadie cuenta su configuración de leds, ni de qué tipo ni dónde los compran....

Qué difícil avanzar....
 
Si, el verde equilibra, pero al ojo humano, no a las plantas.
A las plantas les va bien el rojo y azul, si compras un tubo especial para plantas de invernadero, verás que son rosas, horribles al ojo humano.
Por eso intentamos mejorar con blanco.
Pero es tu acuario, mete verde y veras que para ti, se verá mejor.
 
Si, el verde equilibra, pero al ojo humano, no a las plantas.
A las plantas les va bien el rojo y azul, si compras un tubo especial para plantas de invernadero, verás que son rosas, horribles al ojo humano.
Por eso intentamos mejorar con blanco.
Pero es tu acuario, mete verde y veras que para ti, se verá mejor.
Qué proporción de verde sería bena?

Porque claro.. montar un circuito con leds, para poner X verdes y que no sea óptimo.. si tienes que meter más.. has de volv er a calcular voltaje, nuevos driver, o saltar a nieva línea de leds, etc.. por eso, quizas saber un estandar para montar de inicio....
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba