papilla congelada

nico monroy

Usuario Nuevo
Hola a todos ! Hice papilla para mis peces e inclui
Pimenton (pimiento) rojo
Camaron
Ajo
Remolacha( me dijieron que era buena para la coloracion de los peces
Corazon de buey
Y los peces se la comen y no enturbia el agua pero el problema es que el agua tiene un olor fuerte a la papilla ¿es normal ?
 
Es normal... controlas los parametros del agua dandoles esta alimentacion?
Si les echas salchichas troceaditas tambien se las comeran, y si les echas chorizo tambien, y si les echas mortadela pues tambien, olivas, garbanzos, pan, lentejas, lechugas... se comeran lo que les eches...

No se trata de buscar algo que alimente al pez, el alimento de los peces esta concevido para alimentar bien a los peces y manchar poco el agua... por eso este tipo de mezclas no suelen ser nada recomendables porque inciden en "es bueno para el pez" pero se olvidan que los peces respiran y viven de donde comen.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba