papilla congelada

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

nico monroy

Usuario Nuevo
Hola a todos ! Hice papilla para mis peces e inclui
Pimenton (pimiento) rojo
Camaron
Ajo
Remolacha( me dijieron que era buena para la coloracion de los peces
Corazon de buey
Y los peces se la comen y no enturbia el agua pero el problema es que el agua tiene un olor fuerte a la papilla ¿es normal ?

Es normal... controlas los parametros del agua dandoles esta alimentacion?
Si les echas salchichas troceaditas tambien se las comeran, y si les echas chorizo tambien, y si les echas mortadela pues tambien, olivas, garbanzos, pan, lentejas, lechugas... se comeran lo que les eches...

No se trata de buscar algo que alimente al pez, el alimento de los peces esta concevido para alimentar bien a los peces y manchar poco el agua... por eso este tipo de mezclas no suelen ser nada recomendables porque inciden en "es bueno para el pez" pero se olvidan que los peces respiran y viven de donde comen.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás