APOLUZ
Usuario Activo
Familia, comida preparada.
Me puse manos a la obra y creo que quedó bien. Adjunto fotos, primero la papilla, después lo puse en plasticos para que queden como láminas y que sea mas facil dividir porciones, y una vez congelado a cachitos para ir cogiendo un poco cada dia.
Ha salido muchiiiisimo, tengo de sobra. Lo de las fotos solo es una lamina, pues han salido tres. Ahi tengo para años.
Aprovecho para comentar que si alguien por la zona quiere, le doy una lámina (Valencia).
Pues si que les gusta, aunque no estan acostumbrados todavia y no lo buscan, solo se comen lo que pasa por delante de sus ojos y lo que se hunde se pierde, a no ser que se lo encuentren de casualidad. Tendré que dosificar bien.
Y bueno, comentar que lo de los hotcakes al final como que no.... el aspecto lo podeis ver en la foto, y el olor que echaba eso... pfffff horrible. Se me fueron las ganas
Ver el adjunto 5410Ver el adjunto 5411Ver el adjunto 5412
Paco muy bien, para la próxima el Hotcake debes hacerlo antes de poner la espirulina ya que después, de seguro se te quitan las ganas..
Te recomiendo que no congeles mas de dos o tres meses, si te salió mucho trata de regalar lo que puedas..
Suerte