Como acabo de poner en un post en la sección "Peces Tropicales de Agua Dulce", tengo un acuario de 60l ciclándose, pero cuando lo pueda llenar, no se que peces Limpiadores puedo poner, me han dicho que hay los "Basurillas" que limpian el fondo del acuario, luego los "Limpiacristales" que se enganchan al vidrio y lo limpian de las algas y demás, y aparte que puedo poner gambas pero mejor las que son de un color blancas casi transparentes, porque le han dicho que crecen más y las rojas se las pueden comer los peces.
(También me han comentado que el pez gato va bien pero... también he leído que esos crecen una bestialidad y luego se comen todos los peces.)
No sé si se puede poner todo estos que e mencionado sin problema, o si hay algún otro que también se pueda poner o sería cargarlo demasiado.
Un cordial saludo, Kevin.
(También me han comentado que el pez gato va bien pero... también he leído que esos crecen una bestialidad y luego se comen todos los peces.)
No sé si se puede poner todo estos que e mencionado sin problema, o si hay algún otro que también se pueda poner o sería cargarlo demasiado.
Un cordial saludo, Kevin.