Peces para añadir en acuario 40 litros con 2 platys

¿Alguien podría decirme si en mi acuario de 40 litros, puedo añadir 2 platys más (quedarían 4 hembras), y añadir también un betta macho? ¿O tenéis alguna otra sugerencia?
Mi acuario tiene PH 7,5 GH 15 KH 10

Seibi

Usuario Activo
Los platys si. El betta por lo general no se pone con otros peces, podés probar y si los persigue sacalo enseguida y devolvelo. Si no lo vas a poder devolver o separar mejor no lo intentes

Seibi

Usuario Activo
Si vas a meter guppys que sean solo hembras o machos, se reproducen muy facil y no vas a saber que hacer con los peces.

Yo mete unos 5 o 6 mas

Seibi

Usuario Activo
Betta hembra si, las corys podés meter algunas más, son peces de cardumen. La cantidad de peces también se define por el filtro que tengas, si está plantado el acuario etc.

Seibi

Usuario Activo
Tenes material biológico? Plantas?

Yo tengo uno de 30 litros, plantado, y puedo meter unos 10 peces pequeños, guíate más o menos por eso. Tené en cuenta que los platys vienen grandes, la betta también

Seibi

Usuario Activo
Como te dije antes más o menos calcula a partir de eso, tené el cuenta que los peces que vas a meter no son pequeños

¡Ofertas de la Semana!

Acuario Adictos para iOS

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Xispa ha escrito en el perfil de joseitor.
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.
Podría pasar fotos a quien pueda ayudarme no se como subirlas por aquí soy nuevo
Hola buenas tengo un problema, desde hace unas semanas me sale en el sustrato una especie de cosa gris que se me va propagando por las plantas y por el resto del sustrato ya he si finado limpiado las plantas y vuelve a salir he reducido la cantidad de comida de los peces y sigue como puedo quitarla no se ni lo que es
hola buenas tardes soy nuevo
tengo un filtro tetra 800 plus,lo limpie ayer y desde ayer pierde agua el filtro va ermetico obbio,si lo muevo sale agua.todos los filtros los puse bien perlon ceramica etc... y sigue perdiendo agua S.O.S Gracias de antemano
Berritzo84 ha escrito en el perfil de dedon_alex.
saludos,
de donde sacastela rosca para ponerlo en una botella, con dos salidas uno para regulador y otro para el difusor?

podrías pasarme link ?! saludos!
Hola buenas cambio plecostomus de 15 cms en perfecto estado por otros peces, caracoles o algo que me pueda interesar. Gracias!! Zona Madrid