Peces para añadir en acuario 40 litros con 2 platys

¿Alguien podría decirme si en mi acuario de 40 litros, puedo añadir 2 platys más (quedarían 4 hembras), y añadir también un betta macho? ¿O tenéis alguna otra sugerencia?
Mi acuario tiene PH 7,5 GH 15 KH 10
 
Los platys si. El betta por lo general no se pone con otros peces, podés probar y si los persigue sacalo enseguida y devolvelo. Si no lo vas a poder devolver o separar mejor no lo intentes
 
Si vas a meter guppys que sean solo hembras o machos, se reproducen muy facil y no vas a saber que hacer con los peces.

Yo mete unos 5 o 6 mas
 
Betta hembra si, las corys podés meter algunas más, son peces de cardumen. La cantidad de peces también se define por el filtro que tengas, si está plantado el acuario etc.
 
Tenes material biológico? Plantas?

Yo tengo uno de 30 litros, plantado, y puedo meter unos 10 peces pequeños, guíate más o menos por eso. Tené en cuenta que los platys vienen grandes, la betta también
 
Como te dije antes más o menos calcula a partir de eso, tené el cuenta que los peces que vas a meter no son pequeños
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba