Pegamento para pecera

totoxxx

Usuario Nuevo
Hola tengo una filtracion en la pecera y quiero volver a reforzarla con silicona, compre una Weber sellado de silicona neutra con fungicida, me dijeron que servia pero quiero consultar con ustedes que supongo que son mas expertos antes de usarla, tengo peces golden fish.
6670

Otra pregunta que tengo es si es posible hacer una pecera nueva del tamaño de un mueble que tengo que es 79cm de largo x 37 de ancho x 40 de alto con una base de angulos como este video: Armando Acuario

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
La mayor parte de las siliconas con componentes fungicidas que se fabrican en el mercado mundial, si no todas, incluyen en su composición un producto llamado carbendazim.
Este producto, formulado como methyl benzimidazol-2-ylcarbamate, se utiliza en concreto por su alta toxicidad y gran capacidad de atacar y destruir todo tipo de hongos.
Según la ficha técnica de Químicos OMA, empresa que ha realizado un estudio exhaustivo de las características y condicionantes del uso de este producto y sus consecuencias, adjunto algunos datos de interés:

- Peligros para el medio ambiente: Altamente Tóxico para peces, organismos acuáticos. Ligeramente tóxico para abejas.
- Ecotoxicidad:
Peces:
CL50(96 h) Leuciscus idus > 100 mg/l
CL50(96h) Salmo gairdneri = 2.3 mg/l
CL50(48 horas) Daphnia magna 0.13-0.22 mg/l
CE50(72 horas) para Selenastrum capricornutum 419 mg/l

Habla de sus problemas para el ser humano en caso de ingestión, contacto con la piel, etcétera..

totoxxx

Usuario Nuevo
La mayor parte de las siliconas con componentes fungicidas que se fabrican en el mercado mundial, si no todas, incluyen en su composición un producto llamado carbendazim.
Este producto, formulado como methyl benzimidazol-2-ylcarbamate, se utiliza en concreto por su alta toxicidad y gran capacidad de atacar y destruir todo tipo de hongos.
Según la ficha técnica de Químicos OMA, empresa que ha realizado un estudio exhaustivo de las características y condicionantes del uso de este producto y sus consecuencias, adjunto algunos datos de interés:

- Peligros para el medio ambiente: Altamente Tóxico para peces, organismos acuáticos. Ligeramente tóxico para abejas.
- Ecotoxicidad:
Peces:
CL50(96 h) Leuciscus idus > 100 mg/l
CL50(96h) Salmo gairdneri = 2.3 mg/l
CL50(48 horas) Daphnia magna 0.13-0.22 mg/l
CE50(72 horas) para Selenastrum capricornutum 419 mg/l

Habla de sus problemas para el ser humano en caso de ingestión, contacto con la piel, etcétera..
Desde ya muchas gracias por contestar, te consulto nuevamente
De las de esta pagina alguna que se pueda usar que conoscas?
Silicona Neutra

Son las que puedo conseguir en mi ciudad.

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.