Pegamento para pecera

totoxxx

Usuario Nuevo
Hola tengo una filtracion en la pecera y quiero volver a reforzarla con silicona, compre una Weber sellado de silicona neutra con fungicida, me dijeron que servia pero quiero consultar con ustedes que supongo que son mas expertos antes de usarla, tengo peces golden fish.
6670

Otra pregunta que tengo es si es posible hacer una pecera nueva del tamaño de un mueble que tengo que es 79cm de largo x 37 de ancho x 40 de alto con una base de angulos como este video:

 
La mayor parte de las siliconas con componentes fungicidas que se fabrican en el mercado mundial, si no todas, incluyen en su composición un producto llamado carbendazim.
Este producto, formulado como methyl benzimidazol-2-ylcarbamate, se utiliza en concreto por su alta toxicidad y gran capacidad de atacar y destruir todo tipo de hongos.
Según la ficha técnica de Químicos OMA, empresa que ha realizado un estudio exhaustivo de las características y condicionantes del uso de este producto y sus consecuencias, adjunto algunos datos de interés:

- Peligros para el medio ambiente: Altamente Tóxico para peces, organismos acuáticos. Ligeramente tóxico para abejas.
- Ecotoxicidad:
Peces:
CL50(96 h) Leuciscus idus > 100 mg/l
CL50(96h) Salmo gairdneri = 2.3 mg/l
CL50(48 horas) Daphnia magna 0.13-0.22 mg/l
CE50(72 horas) para Selenastrum capricornutum 419 mg/l

Habla de sus problemas para el ser humano en caso de ingestión, contacto con la piel, etcétera..
 
La mayor parte de las siliconas con componentes fungicidas que se fabrican en el mercado mundial, si no todas, incluyen en su composición un producto llamado carbendazim.
Este producto, formulado como methyl benzimidazol-2-ylcarbamate, se utiliza en concreto por su alta toxicidad y gran capacidad de atacar y destruir todo tipo de hongos.
Según la ficha técnica de Químicos OMA, empresa que ha realizado un estudio exhaustivo de las características y condicionantes del uso de este producto y sus consecuencias, adjunto algunos datos de interés:

- Peligros para el medio ambiente: Altamente Tóxico para peces, organismos acuáticos. Ligeramente tóxico para abejas.
- Ecotoxicidad:
Peces:
CL50(96 h) Leuciscus idus > 100 mg/l
CL50(96h) Salmo gairdneri = 2.3 mg/l
CL50(48 horas) Daphnia magna 0.13-0.22 mg/l
CE50(72 horas) para Selenastrum capricornutum 419 mg/l

Habla de sus problemas para el ser humano en caso de ingestión, contacto con la piel, etcétera..

Desde ya muchas gracias por contestar, te consulto nuevamente
De las de esta pagina alguna que se pueda usar que conoscas?
Silicona Neutra

Son las que puedo conseguir en mi ciudad.
 
No es silicona exactamente, es más bien pegamento subacuatico. Sirve para sellar fugas y se usa mucho tambien para el aquascaping, para pegar piedras y demás.
 
Es cierto que hay pegamentos que secan debajo del agua, ahora bien no quiero ni pensar en el acabado final al no poder poner cinta de carrocero para poder perfilar.
Si se trata de una esquina (por la imagen que ha colgado) yo trataría de despegar la cantonera con cuidado y la volvería a pegar, ya que normalmente las cantoneras son de adorno y llevan poca silicona.
Si está bien sellado desde fuera.....
 
Las cantoneras depende, a veces son decorativas otras veces estructurales y necesarias, depende del modelo y sus características.
 
No, al revés, normalmente son estructurales, nadie o casí nadie pone por poner o de forma decorativa una cantonera, su uso casi siempre es estructural y suele ir de la mano a la parte económica de la fabricación de la urna que a otra cosa, las cantoneras pueden variar el grosor del cristal, el tipo e incluso la estructura del acuario según su uso.
Lo digo para que si cualquiera de nosotros en esa situacion pecamos, que sea de precabidos, que sepamos que puede haber problemas si soltamos una cantonera y lo hagamos con cuidado.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba