Que tal, porfavor necesito asesoramiento, tengo dos escalares enfermos desde hace un par de semanas, a uno le empesaron a salir como unas lineas rojas en la base de sus aletas hace 2 semanas(permanece asi hasta hoy), al otro le salieron una semana despues las mismas lineas pero muy levemente, hice un cambio del 50% de agua y despues cambios del 15% diariamente pero la cosa empeoro con el ultimo, las lineas rojas se hicieron mas intensas y le salieron como espinillas blancas que se le fueron cayendo hasta hace tres dias que le salio como una protuberancia blanca en la frente, ahora anda decaido y nada muy lento, aqui les pongo las fotos:
Ahora les pongo la de el escalar que tiene las mismas lineas rojas pero no esa protuberancia (el continua como si nada a pesar de estar asi):
No ce que es lo que les estara pasando, tengo 5 escalares en 120 litros(pensaba dar a 3 cuando se formara una pareja y quedarme solo con 2) les hacia cambios semanales de agua del 15% con agua del grifo y con acondicionador, el ph lo tienen en 6(creo que es un tronco el que les baja el ph), podria ser una causa el ph?
Gracias
Ahora les pongo la de el escalar que tiene las mismas lineas rojas pero no esa protuberancia (el continua como si nada a pesar de estar asi):
No ce que es lo que les estara pasando, tengo 5 escalares en 120 litros(pensaba dar a 3 cuando se formara una pareja y quedarme solo con 2) les hacia cambios semanales de agua del 15% con agua del grifo y con acondicionador, el ph lo tienen en 6(creo que es un tronco el que les baja el ph), podria ser una causa el ph?
Gracias