Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te dejo un enlace que habla sobre manchas rojas en peces :Hola, bueno la cosa es que mi pez tiene manchas rojas en sus aletas frontales y sus branqueas, la pecera no está ciclada ya que mi primo rompió su vieja pecera y compré una nueva de emergencia
El agua está a una temperatura de 18 gradosSi el agua no está ciclada puede que haya componentes tóxicos como los nitratos. Puedes darnos parámetros del agua para poder ayudarte? Que temperatura está? Que filtrado usas? Cuanta más info más fácil será entre todos dar con alguna solución
Hace tiempo compré una bacteria justo por eso pero creo que no me funcionó o algo hice mal ya que el agua sigue turbia en un momento te adjunto la marcaTe dejo un enlace que habla sobre manchas rojas en peces :
Lo de la falta de ciclado, puedes comprar bacterias vivas, por ejemplo las de ULTRA BIOGUARD de marca AZOO, que actúan rápido en casos de emergencia y acuarios no ciclados.
braquias rojas suelen ser intoxicación.