Pez con manchas rojas en branqueas y aletas

Eddy 22

Usuario Nuevo
Hola, bueno la cosa es que mi pez tiene manchas rojas en sus aletas frontales y sus branqueas, la pecera no está ciclada ya que mi primo rompió su vieja pecera y compré una nueva de emergencia
 
Si el agua no está ciclada puede que haya componentes tóxicos como los nitratos. Puedes darnos parámetros del agua para poder ayudarte? Que temperatura está? Que filtrado usas? Cuanta más info más fácil será entre todos dar con alguna solución
 
Hola, bueno la cosa es que mi pez tiene manchas rojas en sus aletas frontales y sus branqueas, la pecera no está ciclada ya que mi primo rompió su vieja pecera y compré una nueva de emergencia
Te dejo un enlace que habla sobre manchas rojas en peces :

Lo de la falta de ciclado, puedes comprar bacterias vivas, por ejemplo las de ULTRA BIOGUARD de marca AZOO, que actúan rápido en casos de emergencia y acuarios no ciclados.
braquias rojas suelen ser intoxicación.
 
Si el agua no está ciclada puede que haya componentes tóxicos como los nitratos. Puedes darnos parámetros del agua para poder ayudarte? Que temperatura está? Que filtrado usas? Cuanta más info más fácil será entre todos dar con alguna solución
El agua está a una temperatura de 18 grados
El filtro no es de una marca ya que es casero, pero los componentes que tienen son grava, arcilla, canutillos, esponja fina y algodón (este nunca me ha dado problemas ya que tengo tiempo con el y me deja el agua limpia)
De los nitratos creo que está alto ya que el agua es de un color lechoso, ahorita lo moví de la pecera a un recipiente de 20l con agua purificada y sin restos de nada
 
Te dejo un enlace que habla sobre manchas rojas en peces :

Lo de la falta de ciclado, puedes comprar bacterias vivas, por ejemplo las de ULTRA BIOGUARD de marca AZOO, que actúan rápido en casos de emergencia y acuarios no ciclados.
braquias rojas suelen ser intoxicación.
Hace tiempo compré una bacteria justo por eso pero creo que no me funcionó o algo hice mal ya que el agua sigue turbia en un momento te adjunto la marca
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba