Hola chicos! Pues sí..a pesar de todo he aprendido mucho sobre peces durante el tiempo que he tenido. Éstos dos últimos de agua dulce la verdad es que me han durado bastante a pesar de que uno ha muerto. Entendí que ellos han d estar en un acuario lo más parecido a su habitat natural y no decorar con objetos innecesarios. A pesar de todo es complicado evitar enfermedades puesto que requiere una constante dedicación tanto para el agua, como plantas, arena, alimentación, filtro, etc...y no somos expertos ni nos dedicamos a ello durante horas, simplemente tenemos peces porque nuestros hijos nos los piden, porque nos gustan o por casualidad..por lo menos en nuestro caso. En fin ..ahora nos queda uno, que lo compramos en marzo del año pasado para que hiciera compañía al que murió y eran muy amigos, me da lástima pero me da miedo comprar otro si no pueden asegurarme que sea macho puesto no quiero que crien. Se que este es macho porque cuando lo compramos y lo pusimos en el acuario le salieron puntos blancos y no se despegaba del otro hasta que se dió cuenta de que tambén era macho