Pez elefante

Romeo

Usuario
Wenas a todos pues tengo una duda...haber..un pez elefante...seria una buena opcion para poner en un acuario con oscar? Sabiendo que el pez elefante tiene unos 14cm. O no seria aconsejable? Gracias de antemano.
 
Si metes al Oscar pequeñito y que tengas suerte que sea tranquilo, porque hay individuos molestos, si lo podrás poner.
El elefante necesita varios escondites, tubos de pvc enterrados, cueva de troncos, plantas flotantes. Penumbra
Acuario mínimo de 200 litros
 
Si metes al Oscar pequeñito y que tengas suerte que sea tranquilo, porque hay individuos molestos, si lo podrás poner.
El elefante necesita varios escondites, tubos de pvc enterrados, cueva de troncos, plantas flotantes. Penumbra
Acuario mínimo de 200 litros
Pues haber mis dos oscar son la verdad que muy tranquilos excepto a la hora de comer que son muertos de hambre. Pero jamas he tenido problemas de agresividad por parte de ellos a otros peces.De hecho solo comen peces neones...alguna vez les heche algun guppy y no se lo comen. Son selectivos jajaja no pero a parte de esto..no la verdad no son agresivos. De hecho son la pareja de convictos los agresivos..pero los convictos los pasare a un 100litros que tengo. Y en el 400l quiero dejar los 2 oscar y me gustaria el pez elefante, pues es un pez raro x su forma y nose me gustan los peces asi que sean "distintos". Tenia la duda entre meter una pareja de acara azul o un pez elefante. Y por eso...pero no hay mucha gente que tenga este pez y la verdad no he podido sacar muchas conclusiones al respecto.
 
Yo solo tuve uno, vivió como 5 años, y solo comía artemia y tubifex, nunca quiso hojuelas, ni larvas de drosophila ni larvas de mosco.
Y se escondía en un tubo de barro, casi no lo veia
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba