Pez gato estresado

Gabriel Robalino

Usuario Nuevo
Buenas noches. Tengo un pez gato hace tiempo, y hace poco me mudé. El pez gato fue transladado de manera muy incómoda pues el recipiente en el que estaba era muy pequeño para su porte. Parecía muy estresado, así que recién monté la pecera de nuevo metí a mi pez para que se estirará. El problema es que ahora no se mueve. No está muerto porque aún mueve sus ojos y un poco las aletas. No se ha movido en horas, y solo se pega en esquinas al lado del calentador. Es normal que esto pase? Puedo hacer algo para que se tranquilise un poco?

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Apaga la luz y si el acuario esta en un lugar muy transitado, tapalo unos días.

Cerciorate que haya escondites para el.
Si le das de comer y no lo hace, retira ese alimento, hazlo asi hasta que lo acepte

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)
Elche C.F. equipo de 1a !!!