Pez gato estresado

Gabriel Robalino

Usuario Nuevo
Buenas noches. Tengo un pez gato hace tiempo, y hace poco me mudé. El pez gato fue transladado de manera muy incómoda pues el recipiente en el que estaba era muy pequeño para su porte. Parecía muy estresado, así que recién monté la pecera de nuevo metí a mi pez para que se estirará. El problema es que ahora no se mueve. No está muerto porque aún mueve sus ojos y un poco las aletas. No se ha movido en horas, y solo se pega en esquinas al lado del calentador. Es normal que esto pase? Puedo hacer algo para que se tranquilise un poco?
 
Apaga la luz y si el acuario esta en un lugar muy transitado, tapalo unos días.

Cerciorate que haya escondites para el.
Si le das de comer y no lo hace, retira ese alimento, hazlo asi hasta que lo acepte
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba