Piedras acuario anarajadas- marrones

patrimarcos

Usuario Nuevo
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro y necesito vuestra ayuda. Os pongo al corriente, tengo un acuario de 20 litros con dos peces betta, dicho acuario tiene luz LED y filtro. Mis limpiezas de acuario consisten en cada 15 días cambiar un 30% de agua y también cada 15 limpiar el filtro, nunca lo hago a la vez ya que leí que era malo por tema bacterias. Ahora me he fijado que las piedras y los adornos del acuario se están poniendo marrones y nose si es porque hago algo mal. Me podéis echar un cable? Gracias

A mí lo del limpiado del filtro cada 15 días me parece demasiado poco tiempo. Deja pasar más tiempo.
Lo de la grava puede ser suciedad. Controla no echarles demasiada comida porque la sobrante ensucia mucho.

Pablo_AP4

Usuario Activo
Supongo que tendrás dos hembras. Tu filtro debes limpiarlo cuando veas que su caudal disminuye o está a simple vista muy sucio. Respecto a las algas que te están saliendo, has hecho el ciclado??

patrimarcos

Usuario Nuevo
Gracias por vuestras respuestas! Limpiare el filtro más tarde o cuando vea los signos que me habéis descrito.
A que te refieres con el ciclado Pablo?

Pablo_AP4

Usuario Activo

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

AlexXxelA ha escrito en el perfil de Javi alicante.
Hola, te escrito en el foro en el tema de regala hembras. Te escribo por aquí por si nos ves el otro ;)
¡Feliz Año 2022!
Hola, soy nueva con el asunto de tener un pez así que no se muy bien los cuidados y todo relacionado con ello me podrían ayudar? tengo un pez betta y me lo dieron en una llamada "burbuja" me dijeron que lo cambie de pecera después y no sé que plantas ponerle, que tamaño de pecera le tengo que comprar, periodo de alimentación, no se nada!. Ayuda
perikopf ha escrito en el perfil de Peter.
Peter, muchas felicidades! Gracias a ti y a todos por haberme acogido aquí, sigue cuidándonos muy bien!
SARA L ha escrito en el perfil de Yerai.
Buenos días Yerai
Te conteste por whatsapp pero creo que me bloqueaste te pedía disculpas por que limpiando se me cayó el calentador y se me rompió y me dio apuro decirte nada, estuve todo el fin de semana buscando en el trastero pero no encontré, entre hoy y mañana subiré a la casa a mirar en el garaje que creo que tengo una caja con cosas de acuarios y mirare si tengo algún otro, té pido disculpas
SARA L ha escrito en el perfil de Yerai.
Hola Yerai
Soy una mama de 4 peques retomando mi afición que deje para estar por ellos al 100%, he invertido en 1 acuario grande y 2 dos pequeños para sus habitaciones y me interesaría hacer cambio ya que tengo los acuarios vacíos, tengo un calentador para cambiar si te interesa te paso mi numero 624236997,ya me comentas.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano