Piedras acuario anarajadas- marrones

patrimarcos

Usuario Nuevo
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro y necesito vuestra ayuda. Os pongo al corriente, tengo un acuario de 20 litros con dos peces betta, dicho acuario tiene luz LED y filtro. Mis limpiezas de acuario consisten en cada 15 días cambiar un 30% de agua y también cada 15 limpiar el filtro, nunca lo hago a la vez ya que leí que era malo por tema bacterias. Ahora me he fijado que las piedras y los adornos del acuario se están poniendo marrones y nose si es porque hago algo mal. Me podéis echar un cable? Gracias
 
A mí lo del limpiado del filtro cada 15 días me parece demasiado poco tiempo. Deja pasar más tiempo.
Lo de la grava puede ser suciedad. Controla no echarles demasiada comida porque la sobrante ensucia mucho.
 
Supongo que tendrás dos hembras. Tu filtro debes limpiarlo cuando veas que su caudal disminuye o está a simple vista muy sucio. Respecto a las algas que te están saliendo, has hecho el ciclado??
 
Gracias por vuestras respuestas! Limpiare el filtro más tarde o cuando vea los signos que me habéis descrito.
A que te refieres con el ciclado Pablo?
 
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba