Piraña en mi acuario

Josemnm

Usuario Nuevo
Tengo la duda si los peces monja se pelean entre ellos, muy a menudo me pasa que mientras estoy mirando el acuario parecen estar tranquilo, se persiguen uno con otro pero nada grave, pero una vez salgo al trabajo y le apago la luz es rara la vez que vuelva y no encuentre un pez monja muerto y de mala forma como si se lo estuvieran comiendo, con hoyos en el cuerpo y hasta sin cabeza como verán el de la foto. Me preocupa y quisiera saber si a ustedes (los que tienen pez monja neón) les pasa. OJO COMIDA NO LES HACE FALTA.
 

Adjuntos

  • E5A5239A-9805-4BD2-AF4A-87D6C9A81062.jpeg
    E5A5239A-9805-4BD2-AF4A-87D6C9A81062.jpeg
    205,3 KB · Visitas: 26
  • 0ACDCE7B-7FD3-4ED1-A099-467889AAA899.jpeg
    0ACDCE7B-7FD3-4ED1-A099-467889AAA899.jpeg
    151,2 KB · Visitas: 26
Qué tal! En lo que responde algún compañero que tenga "monjas neón" como lo solicitas y, sabiendo que COMIDA NO LES HACE FALTA, yo creo que saber el tamaño de tu acuario, número de peces y especies, entorno, hábitos, etc, les ayudará a ayudarte... el hecho de que visten de lentejuela y diamantina está implícito.
Un saludo.
 
Que otros peces tienes con los monjitas? No suelen ser agresivos entre sí, pero si alguno está muerto es posible que se lo coman.
 
Quizas ahí logre verse un poco. pero tengo japonés, goldfish, telescopio...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    170,7 KB · Visitas: 15

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba