Piraña en mi acuario

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Josemnm

Usuario Nuevo
Tengo la duda si los peces monja se pelean entre ellos, muy a menudo me pasa que mientras estoy mirando el acuario parecen estar tranquilo, se persiguen uno con otro pero nada grave, pero una vez salgo al trabajo y le apago la luz es rara la vez que vuelva y no encuentre un pez monja muerto y de mala forma como si se lo estuvieran comiendo, con hoyos en el cuerpo y hasta sin cabeza como verán el de la foto. Me preocupa y quisiera saber si a ustedes (los que tienen pez monja neón) les pasa. OJO COMIDA NO LES HACE FALTA.
 

Adjuntos

  • E5A5239A-9805-4BD2-AF4A-87D6C9A81062.jpeg
    E5A5239A-9805-4BD2-AF4A-87D6C9A81062.jpeg
    205,3 KB · Visitas: 26
  • 0ACDCE7B-7FD3-4ED1-A099-467889AAA899.jpeg
    0ACDCE7B-7FD3-4ED1-A099-467889AAA899.jpeg
    151,2 KB · Visitas: 26
Qué tal! En lo que responde algún compañero que tenga "monjas neón" como lo solicitas y, sabiendo que COMIDA NO LES HACE FALTA, yo creo que saber el tamaño de tu acuario, número de peces y especies, entorno, hábitos, etc, les ayudará a ayudarte... el hecho de que visten de lentejuela y diamantina está implícito.
Un saludo.
 
Que otros peces tienes con los monjitas? No suelen ser agresivos entre sí, pero si alguno está muerto es posible que se lo coman.
 
Quizas ahí logre verse un poco. pero tengo japonés, goldfish, telescopio...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    170,7 KB · Visitas: 15

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba