hola david tengo de estas platnas que tienes en el video y se me van picando las hojas
que podría ser?
cuando me llegaron se reprodujeron muy rápido pero al poco tiempo se empezaron a deshacer las hojas
si necesitas alguna foto o algo te las pongo
si puedes ayudarme ....
muchas gracias
 
¡Hola!

La planta a la que te refieres es Limnobium laevigatum, los requisitos que necesita son 15°C a 30°C de temperatura, aunque prefiere entorno a los 22ºC a 26ºC, soporta cualquier dureza del agua, un pH de 4.5 a 9.0, y respecto a la iluminación requiere una iluminación alta (aunque se adapta mejor que otras flotantes a la luz baja).

Se puede estar pudriendo por varias circunstancias, falta de luz, el acuario tapado y sin demasiada ventilación, fluorescente demasiado cerca de las plantas, demasiada humedad en la hojas.

Tienes que ver si has cambiado alguno de los parámetros anteriores y en base a eso intentar corregirlo, puede ser consecuencia de que hayas subido más tu nivel de agua y este demasiado cerca del foco de luz, puede ser un factor externo como un cambio brusco de temperatura (por haber cambiado de estación) o puede que demasiada humedad en la cara que flota la este desintegrando. Espero que te sirva y que consigas sacar adelante tus plantas.
 
parámetros no han cambiado
creo que puede ser que haya mucho movimiento de agua en la superficie
y que estén muy cerca de la luz voy a reorientar el agua para que se mueva la superficie lo menos posible y bajar también el aireador
y la luz pos dejare la tapa abierta
el acuario que esto montando quiero hacerle un soporte para tener la luz a una altura regulable
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba