Plantas se descomponen

Usa otros luxometros, hay muchos.

La concentración debe estar al 6 o 7%, pregúntale al vendedor, si es así, te sirve
 
Ah vale, lo diluyó.
Compara el precio, si esta bien, compralo.

Cuando se compra hierro quelatado, hay que calentar agua e incorporarlo, este vendedor te ahorra ese paso.
1%= 10000 ppm
0.06%= 600 ppm.
1 ppm es igual a 1 mg de hierro en 1 litro de agua.
La necesidad es de 0.1 a 0.2 ppm
Supongamos 0.2 ppm o 0.2 mg/L

Si tienes 100 litros de agua en tu acuario, multiplicas por 0.2 = 20 mg.

600÷20= 30 aplicaciones.

Si aplicas por semana tienes para 30 semanas, si el bote es de un litro.

Te conviene el precio?
 
la verdad que no pone de cuanto es el bote.....pero esque es lo unico que he visto por internet, porque tu podrias facilizarme algun enlace en concreto para comprarlo??
 
vale perfecto armando!! ya voy teniendo todo mucho mas claro, muchisimas gracias por dedicar tu tiempo y paciencia en ayudarme!! nada mas tenga todo lo que me dijistes, te lo hago saber. Y el acuario pequeño lo pase a emergido para el tapizante y asi va creciendo a buen ritmo sin algas, jejeje
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba