Plantas y ideas para paisajismo

AresD

Usuario Nuevo
¿Que plantas me recomendáis y ideas para hacer un acuario que sea de buen ver, siendo un lowtech?
 
Buenas!

Dependiendo del tipo de planta que te gusten ( a mí me gustan casi todas jejejeje ) podrias tirar por estas:

Hygrophilas
Echinodorus ( cualquier variedad )
Rótalas
Ambulias
Helecho de Java
Helecho de Sumatra
Hydrocotyle

Y algún alga tipo Pellia que se adapta muy bien a ambientes con una luz media.

Salu2s!
 
Las ramas de romero bien curadas quedan muy bien, sobretodo si el montaje va a ser pequeño cómo ese de 45 litros que mencionas, a mi personalmente, me encantan las raices rojas de Moor, las venden hasta en aliexpres de tamaño mas bien pequeño.

Hay montajes planteados con raices de vid, romero, moor y la clásica mopani en tallas pequeñas que son maravillas.
 
Para tapizar, Sagitaria subulata y Marsilea hirsuta, Vallisneria nana
Para poner en tronco, Bolbitis heteroclita, Monosolenium tenerum, Criptocoryne parva
Para poner en roca, Ricardia graeffei.
Criptocoryne wendtii Brown
Echinodorus quadricostatus
 
Muy buena información , yo estoy igual buscando de todo ...de estas plantas que habláis cual me serviría para acuario de agua fría y con dos goldfish . Ahora en el estanque están con Anubias , helechode Java y bastantes flotantes ..no se comen nada .
 
Mientras no baje de 15 grados.
Vallisneria
Sagitaria
Bolbitis
Criptocoryne
Echinodorus.

Escoge bien la especie de los géneros que te mencioné.
Por ejemplo Bolbitis heteroclita es pequeño y Bolbitis heudelotii es más grande.
Echinodorus quadricostatus es mas pequeña y delicada que Echinodorus amazonicus
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba