Podrían ser hongos?

lasirenita

Usuario
Hola a todos.
Recientemente tuve que medicar mi acuario con COSTAPUR de Sera por un brote de punto blanco. El caso es que después de termoterapia y la medicación, ya no veo puntitos blancos, pero si algunas manchas blancas como algodonosas, por lo que sospecho que podrían ser hongos. No sé si debo tratar con el mismo medicamento por otra semana más, o debo aplicar otro método?
Adjunto fotos, aunque no son de muy buena calidad no se quedan quietos.
He de decir que los parámetros del agua están dentro de la normalidad y ellos nadan y comen bien.
Gracias de antemano

Adjuntos

• IMG_20210328_165306.jpg
    IMG_20210328_165306.jpg
    101,1 KB · Visitas: 6
  • IMG_20210328_165402.jpg
    IMG_20210328_165402.jpg
    55,8 KB · Visitas: 6

Wisman

Usuario Nuevo
Hola!
No se aprecia muy bien pero entre la foto y lo que describes tiene pinta de que si lo son.
No sé con qué medicamento has medicado el punto blanco pero para esto te recomiendo el ESHA 2000 y lo puedes combinar con ESHA EXIT, en teoría no afecta al filtro en las cantidades indicadas, yo solo he probado el EXIT y no me afectó lo más mínimo al filtro.
Igual alguien puede aconsejarte mejor yo es lo poco que sé sobre este tema, ya nos contarás!

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
LuisM ha escrito en el perfil de SamuelM98.
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.