Podrían ser hongos?

lasirenita

Usuario
Hola a todos.
Recientemente tuve que medicar mi acuario con COSTAPUR de Sera por un brote de punto blanco. El caso es que después de termoterapia y la medicación, ya no veo puntitos blancos, pero si algunas manchas blancas como algodonosas, por lo que sospecho que podrían ser hongos. No sé si debo tratar con el mismo medicamento por otra semana más, o debo aplicar otro método?
Adjunto fotos, aunque no son de muy buena calidad no se quedan quietos.
He de decir que los parámetros del agua están dentro de la normalidad y ellos nadan y comen bien.
Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_20210328_165306.jpg
    IMG_20210328_165306.jpg
    101,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_20210328_165402.jpg
    IMG_20210328_165402.jpg
    55,8 KB · Visitas: 10
Hola!
No se aprecia muy bien pero entre la foto y lo que describes tiene pinta de que si lo son.
No sé con qué medicamento has medicado el punto blanco pero para esto te recomiendo el ESHA 2000 y lo puedes combinar con ESHA EXIT, en teoría no afecta al filtro en las cantidades indicadas, yo solo he probado el EXIT y no me afectó lo más mínimo al filtro.
Igual alguien puede aconsejarte mejor yo es lo poco que sé sobre este tema, ya nos contarás!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba